WANDAVISION

Caos sin precedentes: el gran problema para Disney+ a raíz de "WandaVision"

Este viernes salió el séptimo episodio de la serie.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 14:27

No cabe duda de que la serie de Marvel “WandaVision” es un éxito para Disney+ debido a la cantidad de usuarios que acuden a ver los episodios cada vez que se estrenan. Sin embargo, esta buena noticia también se puede convertir en un problemas para la plataforma.

Este viernes por la mañana, ante el estreno de un nuevo capítulo, uno de los más esperados, el servicio de streaming vivió una interrupción por al menos diez minutos. Según el sitio downdetector.com, se registraron más de 15.000 informes con problemáticas, precisamente durante el estreno de esta nueva parte de “WandsVision”.

Este inconveniente para ver el show protagonizado por Elizabeth Olsen y Paul Bettany fue criticado fuertemente por los usuarios, quienes se volcaron a Twitter para manifestar su descontento.

El hecho fue reportado mayoritariamente en Estados Unidos, en zonas como Los Angeles, San Francisco o Seattle. Cuando los fans intentaban visualizar este séptimo episodio aparecía un cartel que notificaba el problema y solicitaba el cierre de la aplicación para intentar entrar nuevamente.

"WandaVision" se estrenó en la plataforma el 15 de enero.

“WandaVision”, que tuvo ser retrasada a raíz de la pandemia de coronavirus, narra la historia de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel Wanda Maximoff y su esposo, Vision, luego de los eventos de "Avengers: Endgame", mientras viven en la ciudad de Westview y ocultan sus poderes.

Con esta nueva entrega, solo quedan dos capítulos para el final de la primera temporada, que se espera que sea el próximo 5 de marzo. De cara a esta fecha, la compañía lleva a cabo una gran campaña para evitar posibles filtraciones y spoilers antes de la publicación.

Otras Noticias