LELE PONS

De no creer: el hombre que tiene embobada a Lele Pons y no es Guaynaa

La cantante dejó boquiabiertos a sus fans.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 17:04

“Feliz cumpleaños para mi mejor amigo”, comenzó el mensaje de la cantante a su amigo Twan Kuyper, y siguió: “Te quiero tanto. Gracias por ser el mejor hermano mayor”, en referencia al tipo de amistad que tiene con Kuyper, y remató: “Más de cinco años juntos”. De esa manera, Lele Pons dejó en claro cuánto valora sus vínculos amistosos con una serie de videos donde se la vio en divertidos momentos junto con el influencer.

En una de sus historias de Instagram, la cantante Lele Pons sorprendió a todos sus seguidores cuando expresó su amor por una estrella de redes. Se trató de su amigo Twan Kuyper, a quien la intérprete de “Se Te Nota” valora mucho y se lo hizo saber en sus publicaciones.

Hace algunas semanas, la celebridad sorprendió a sus fans con su nuevo color de pelo, a propósito del videoclip de su canción "Bubble Gum".

La compositora americano-venezolana compartió un sinfín de momentos que vivió junto con Twan: desde un auto mientras bailaban de manera desaforada una canción de música electrónica, desde el sillón de su casa cuando disfrutaban de una tarde de charlas, y en muchos de los videos se vio a Kuyper comer en la casa de la música, por lo que ella hizo humoradas al respecto.

Además de pasar tiempo con amigos, la cantautora atraviesa uno de sus momentos profesionales más álgidos, ya que hace algunas semanas se estrenó su canción “Bubble Gum”, en colaboración con el músico Yandel, cuyo videoclip ya superó las 11 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.