SELENA GÓMEZ

Decepcionó a todos: Selena Gómez enfrenta la ira de sus fans por una noche clave en su carrera

La cantante recibió numerosas críticas.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 15:33

La cantante tejana Selena Gómez tuvo una noche clave en su carrera este jueves, pero no todo habría resultado como millones de fans en el mundo esperaban.

La artista acaba de dar un giro importante en su trayectoria, al lanzar "De una vez" y "Baila conmigo", las dos canciones en español con las que retoma sus raíces latinas. En ese sentido, una prueba de fuego para esta nueva faceta de su música era la presentación en los Premios Lo Nuestro, una de las premiaciones más importantes a la industria de esa región.

Selena Gómez tiene orígenes mexicanos por parte de su padre, Ricardo Joel Gómez.

Cuando faltaban algunas horas para el show, la intérprete de "Lose You To Love Me" compartió un video e invitó a sus fans a no perderse la presentación en la ceremonia.

Lo que no se esperaban los fans era que ese mismo video fuera en realidad parte de la intervención, ya que Selena Gómez finalmente no estuvo presente en la gala sino que se trató de un concierto pregrabado.

La grabación era en formato de un videoclip, en el que la cantante aparecía con un fondo naranja, lookeada con un vestido y acompañada de Rauw Alejandro, quien tenía un fondo azul.

Para muchos fanáticos, más que una presentación se trató del estreno de un videoclip, por lo cual se sintieron engañados dado que la jornada había sido anunciada como la primera vez de Selena en los Premios Lo Nuestro y al final, concretamente, no estuvo en ellos.

Selena Gómez lanzará "Revelación" el próximo 12 de marzo.

En Twitter se acumularon las críticas. "No lo puedo creer. Vi toda la premiación esperando el show para terminar viendo el video que compartiste más temprano", cuestionó un fan desilusionado.

En pocas semanas, Selena Gómez estrenará su primer álbum completamente en español. Sin dudas, hasta el momento ha empezado con el pie izquierdo la relación con el público latino.

Otras Noticias