MALUMA

Después de su supuesto playback, Maluma abrió su corazón ante sus fans

El compositor habló sin tapujos.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 17:59

Luego de su show en Premios Lo Nuestro, el músico recibió algunas críticas en redes sociales por el supuesto playback que había utilizado. A pesar de esa situación, Maluma no dudó en enviar un mensaje de buenas energías a todo su público: “Buen día, familia, quería hablarles de lo que pasó ayer”.

Algunas horas después de su presentación, Maluma acudió a su cuenta de Instagram para hablar de manera directa a sus fans. El intérprete de “Felices Los Cuatro” se expresó sobre lo que significó esa actuación para él y para agradecer a sus fieles admiradores.

Hace algunos días, el músico tiñó su pelo de rosa y alucinó a su público.

“Los amo mucho. Estoy muy feliz con todo lo que pasó en Premios Lo Nuestro y simplemente quería mandarles este mensajito para saludarlos y decirles que los amo y que disfruté muchísimo de todas las presentaciones”, expresó el compositor oriundo de Medellín desde un lujoso balcón con vista al mar.

Anoche, el cantante hizo dos presentaciones, en la primera, interpretó sus hits como solista y, más tarde, se unió a Carlos Rivera para cantar la ranchera “100 Años”: “Disfruté mucho todo. Además ganamos dos premios, lo que también me tiene contento. A seguir luchando y soñando, necesitaba estar en un escenario. Muchas gracias por su amor”.

Otras Noticias