PRÍNCIPE HARRY

Es oficial: Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron si se quedan en la realeza

Los duques de Sussex tomaron la decisión más importante de sus vidas.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 10:28

“Luego de las conversaciones con el duque, la reina ha escrito confirmando que, respecto a la renuncia a su trabajo para la familia real, no es posible continuar con las responsabilidades y deberes que vienen con una vida de servicio público”, afirmó el mensaje de la familia del príncipe Harry de Inglaterra. El padre de Archie se despidió de su papel en el Ejército que tanto aprecia. De hecho, en las últimas semanas, había vencido en un juicio a Associated Newspapers, a quien denunció por difamar su relación con las fuerzas armadas.

Harry y su esposa, Meghan Markle, oficialmente perdieron sus títulos reales restantes. El Palacio de Buckingham emitió un comunicado que confirma la separación del duque de Sussex de su rol como integrante de la monarquía a solo días de haber confirmado la llegada de su segundo hijo y una reveladora entrevista con la anfitriona Oprah Winfrey en marzo

La pareja fundó su propia asociación benéfica en honor a su hijo, Archewell.

El príncipe de 36 años perderá sus títulos como capitán general de la Marina Real, comandante honorario de la Fuerza Aérea Real y comodoro en jefe de pequeñas embarcaciones y buceo del Comando de la Fuerza Naval Real. Por otro lado, también quedan eliminados sus patrocinios de asociaciones como la Liga de Rugby británica.

Sin embargo, la reina Isabel y el resto de los parientes de Harry aseguraron que “a pesar de que todos están entristecidos por su decisión, el duque y la duquesa se mantienen como miembros de la familia muy amados”.

Los padres de Archie tendrán a su segundo bebé a finales de la primavera.

Meghan y su marido renunciaron a sus tareas reales en enero del año pasado, previo a mudarse a California en agosto. El arreglo que hicieron con la monarca de 94 años era hacer una revisión 365 días después del hecho, pero las novedades más recientes podrían haber tenido influencia en la conclusión de este drama. El príncipe y su esposa confirmaron una entrevista con Oprah para la CBS en la que charlarán sobre todas sus intimidades y polémicas desde su boda hasta hoy en un show de 90 minutos. Desde Inglaterra afirmaron que no había conocimiento de este evento y varios especialistas aseguraron que mantenía a toda la familia “muy preocupada”.

Otras Noticias