BRITNEY SPEARS

"Esto es genial": el inusual pedido de Britney Spears a su novio en su peor momento

La cantante lo compartió en su Instagram.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:10

Mientras ha vuelto a estar en boca de todo el mundo por la repercusión que tuvo el movimiento "Free Britney" y el posterior lanzamiento del documental de The New York Times para Hulu y FX, Britney Spears trata de disfrutar lo más que puede de su privacidad.

Está claro que no han sido fáciles los últimos días para la estrella pop, aún cuando la justicia le dio un guiño -aunque no definitivo- al negarle a su padre la tutela total sobre sus bienes.

Britney Spears tiene 39 años y lleva 15 bajo tutela legal de su padre, quien maneja todo su dinero.

Sin embargo, la intérprete de los hits "Baby One More Time" y "Crazy" se tomó un día de relajación al irse de caminata con su novio, Sam Asghari, y le hizo un pedido inusual al que él accedió.

En un video, puede verse a Britney Spears sobre las espaldas de su novio, que la carga mientras camina por unas montañas, en medio de la naturaleza.

"Siento hacerte hacer esto, es que no tengo ganas de caminar ahora mismo", le dice la cantante al entrenador con un tono entre bromista y tierno. "¿Estas bien?", le pregunta luego, a lo que él responde que sí.

Claramente con la intención de divertir a sus fans, el video tiene una segunda parte en la que una leyenda aparece en pantalla con la frase "Una hora después". Ahí se ve a la pareja aún de la misma forma pero ahora en un paisaje distinto.

"Lo siento, pero creo que nos equivocamos de camino", le dice la princesa pop a su novio, quien pregunta si ya están por llegar a destino, a lo que ella responde que aún falta media hora.

En el hilarante video, Britney Spears se muestra feliz y dice que siente que es "como ir a caballo". En el texto con el que compartió la publicación escribe: "Es muy divertido aquí, especialmente cuando no tienes que hacer absolutamente nada".

La cantante ha declarado que no volverá a hacer giras hasta tener completo dominio sobre sus finanzas.

La publicación de la artista se llenó con más de 400 mil likes y casi 10 mil comentarios que en muchos casos fueron en apoyo a Britney y con elogios a su novio, a quien le pidieron que "cuidara a la princesa" en este momento tan difícil.

Netflix también estaría en proceso de producción de un material propio sobre Britney, parecido a "Framing Britney Spears", el documental de The New York Times, lo que da cuenta de que el interés por la estrella pop sigue en aumento.