DANNA PAOLA

“Estoy tan emocionada”: el proyecto que acerca a Danna Paola con Disney

La música les contó todo a sus fans.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 19:01

La cantante dará su voz a uno de los personajes principales del próximo estreno de Disney, “Raya y el último Dragón”. Danna Paola se pondrá en la piel de Raya y además interpretará una de las canciones que formará parte de la banda sonora de la película. En su texto, la celebridad dejó en claro que no puede estar más feliz al respecto.

A través de la última publicación de su cuenta de Instagram, Danna sorprendió a todos sus seguidores al informarles sobre su nuevo proyecto artístico. La intérprete de “No Bailes Sola” reveló que pondrá a la luz sus dotes actorales nuevamente, pero no frente a cámara

La cantante en su última publicación compartió fotos del backstage de su videoclip "Amor Ordinario".

“Estoy tan emocionada, por fin”, exclamó la celebridad, y siguió: “Voy a prestarle mi voz en la versión en español a Raya, la protagonista de ‘Raya y el Último Dragón’”. El track que la compositora oriunda de México interpretará se llamará “Hasta Vencer”. “Dentro de poquito van a poder ver el video musical que hicimos con mucho amor, estén atentos”, cerró su comunicado.

Danna Paola hizo una publicación donde dejó en claro que el show por streaming fue un importante hito en su carrera.

La cantautora acaba de hacer su presentación musical por streaming, “Welcome To My Break Up Party”, en la que interpretó sus hits y todas las canciones de su último material discográfico, “Knock Out”. Según las imágenes que compartió en su Instagram, la artista dejó todo en un show con un gran nivel de escenografía y coreografías.

Otras Noticias