SOFÍA REYES

Inesperado: la estrella de la música que tiene hipnotizada a Sofía Reyes

La celebridad dejó atónitos a sus fans.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 20:50

La cantante Sofía Reyes sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una historia en la que declaró su admiración por una colega. Se trató de Nicole Zignago, una compositora que acaba de estrenar una colaboración musical titulada “Miento”, en la que une su voz con el músico Leonel García.

“Orgullosísima de ti”, expresó la celebridad en su historia, donde compartió el link directo a Spotify para que sus fans pudieran escuchar lo nuevo de su amiga. De esa manera, Reyes dejó en claro cuán compañera y solidaria es cuando se trata de personas de su círculo, ya que, debido a esa historia, mucha más gente irá a conocer la música de Nicole.

Sofía Reyes recomendó prendas de indumentaria a sus fans en su última publicación.

Por su parte, la compositora oriunda de México está muy enfocada en su próximo proyecto discográfico, para cuyo lanzamiento cada vez falta menos. En las últimas semanas, la cantante se mostró desde su estudio de grabación, donde compartió cómo quedó la nueva decoración que le dio al lugar, en la que se destacaron los colores rojizos y azulados.

Además, ayer la artista fue noticia tras recordar un icónico momento que vivió en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro el año pasado, junto con su colega Thalía. “Ya pasó un año de esto”; escribió Reyes en la historia, donde etiquetó a la voz de “No Me Enseñaste”, con quien también grabó la canción “Tick Tock”, estrenada en octubre del año pasado.

Otras Noticias