JUSTIN BIEBER

Insólito: la razón que obligó a Justin Bieber a cortar una calle en California

El músico debió bajar de su vehículo en la ciudad de Santa Bárbara.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 12:47

El músico canadiense Justin Bieber fue noticia en California luego de que detuviera el tráfico en plena avenida. Sin embargo, esta vez no fue por un concierto o por una aglomeración de sus fans en plena pandemia, sino por una razón un tanto diferente.

El cantante bajó de su automóvil en la ciudad de Santa Bárbara para ayudar al conductor de un autobús turístico a estacionar luego de que llegara a su destino. Una sorpresa bastante grande para este último, ya que en su intento por aparcar se encontró con la presencia de la celebridad, quien se detuvo por este buen gesto.

En las imágenes se puede ver al artista nacido en London guiar al chofer del vehículo con sus manos para ayudarle en su difícil labor, que interrumpía el paso de los demás autos.

Justin Bieber vive actualmente en California. Fuente: (Backgrid)

Esta no es la primera ocasión en la que Justin Bieber colabora en alguna cuestión vial. De hecho, en 2018, el intérprete de “Sorry” bajó junto a su novia, Hailey Baldwin, durante un atasco en New York para tratar de dirigir el tráfico y solucionar el problema.

Bieber tiene 26 años. Fuente: (Backgrid)

Participación estelar y nuevo show

Esta semana se confirmó la presencia de Bieber como una de las figuras principales de la gala de entrega de los premios Nickelodeon Kids' Choice Awards, que se llevarán a cabo el próximo 13 de marzo y serán transmitidos a través de esta señal para niños.

Durante el evento, el compositor tocará sus canciones “Anyone" e "Intentions". A su vez, también está nominado para quedarse con alguna estatuilla ya que fue seleccionado en cinco categorías diferentes, entre ellas la de Artista Masculino Favorito.

Otras Noticias