JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López y su prometido viven en casas diferentes tras su escándalo de infidelidad

El deportista tuvo un encuentro con una estrella televisiva.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 12:33

En medio de las especulaciones por su casamiento suspendido a causa del coronavirus, la cantante Jennifer López y su novio, Álex Rodríguez, quedaron expuestos debido a su decisión de pasar días en distintas viviendas. El deportista de 45 años y su enamorada de 51 constantemente se mudan entre los varios hogares que poseen a lo largo del país, seguidos por sus cuatro hijos: Natasha, de 15, y Ella, de 13, del matrimonio pasado de Rodríguez, y los gemelos Emme y Max, de 12, que JLo tuvo con el salsero Marc Anthony.

López y el beisbolista conforman una de las parejas más populares de la industria del espectáculo. Su cariño y exposición continúan en alza gracias a las presentaciones históricas que recientemente llevó a cabo la estrella musical, como el acto de Inauguración del presidente Joe Biden. Sin embargo, el éxito que maneja el dúo pasa por una difícil situación emocional, acompañada por una extraña manera de convivir.

Entre las propiedades de la autora de “Let’s Get Loud”, se destaca su casa en Miami junto al mar, que combina con la que el ex New York Yankees posee en la ciudad. Además, también luce un gimnasio y una sala de cine. Por otro lado, cuando la celebridad musical se cansa del Estado del Sol, viaja a su residencia en Bel-Air, California, valuada en 28 millones de dólares. La propiedad cuenta con un bar subterráneo, una piscina infinita, otra sala de proyecciones para 30 personas y otro anfiteatro para 100 invitados.

La pareja iba a casarse en 2020 en Italia.

Como si fuera poco, López es dueña de otro hogar de ocho habitaciones para las vacaciones como Navidad y el Día de Acción de Gracias en The Hamptons, en Long Island, New York City. De esta manera, la protagonista de “Estafadoras de Wall Street (Hustlers)” se mantiene cerca de sus familiares oriundos de la Gran Manzana. De todos modos, la actriz también posee un penthouse en Manhattan, compuesto por cuatro dormitorios y seis baños, distribuidos en dos pisos.

Marc Anthony también vive en Miami, por lo que está cerca de sus hijos la mayor parte del tiempo.

"Vigilando como un halcón"

En las últimas semanas, la celebridad televisiva Madison LeCroy confesó haber tenido encuentros virtuales con Rodríguez, tras ser presionada por sus compañeros de elenco en "Southern Charm". "Nunca ha engañado físicamente a su prometida conmigo. He hablado con él, pero no consistentemente", admitió a Page Six. Mientras tanto, Jennifer “echa humo”, según reveló una fuente de Ok Magazine: “Ha estado presionando a Álex por todo. Él jura ser inocente y Jen lo acepta por ahora, pero no es tonta, lo estará vigilando como un halcón”. “A este paso, sus amigos se están preguntando si alguna vez llegarán al altar”, advirtió la informante al medio.

Otras Noticias