KHLOÉ KARDASHIAN

Khloé Kardashian, expuesta: el futuro de su matrimonio con Tristan Thompson fue revelado por Kim

La hermana de la modelo habló de su relación.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 14:25

La historia de la relación de Khloé Kardashian con Tristan Thompson ha sido más que traumática por el historial de infidelidades de parte del basquetbolista hacia la modelo.

En 2018, y apenas días antes de que ella diera a luz, se conoció la primera infidelidad y solo 10 meses después de eso, el jugador fue descubierto al besar a la amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Khloé Kardashian tiene una hija con Tristan Thompson, nacida en 2018.

Sin embargo, en los últimos tiempos la relación entre ambos ha mejorado ya que, además de mantenerse en contacto por la custodia de su hija, han logrado acercarse más y entablar una buena amistad.

De hecho, durante la pandemia, Khloé Kardashian y su ex pasaron varios meses en convivencia. La idea de volver a ser una pareja se ha planteado repetidas veces y es el deseo del deportista, pero de parte de la socialité y empresaria todavía no hay una confirmación.

Sobre esto hablaron Tristan y la hermana de Khloé, Kim, quien al dar su opinión sobre la situación de ambos terminó por exponer a la menor de las Kardashians.

La pareja empezó un romance en 2016.

En su conversación, que quedó registrada en un clip de "Keeping Up With the Kardashians", Kim admite que la reconciliación de la pareja en cuestión ya sería un hecho pero no se habría vuelto pública porque Khloé "se avergüenza" de ello. Para la mediática, si su hermana no estuviera enamorada de Thompson, no estaría "24-7" con él.

Esto también fue planteado por Tristan, que dijo que su relación es cada vez mejor pero que ella se ve muy afectada por la opinión de la gente y en particular de la prensa. Ambos se mostraron sorprendidos de esta actitud de parte de la modelo.

"Siempre la vi como alguien a quien no le importaba nada lo que dijeran", expresa Kim, quien le recomendó al atleta hablar con ella para clarificar que la opinión del exterior no es tan importante. Se cree que el desenlace de la relación de Khloé Kardashian con su ex va a ser clave en la temporada final del show de telerrealidad. De momento, al parecer, las cosas ya estarían más avanzadas de lo que muestran.