KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian se divorcia de Kanye West: qué pasará con los niños

La mediática tiene todo planeado.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 23:00

Tras los múltiples rumores, este 19 de febrero TMZ reveló que la socialité Kim Kardashian finalmente solicitó el divorcio de Kanye West, después de seis años de matrimonio.

Además, la publicación informó que la estrella de reality habría solicitado la custodia física y legal conjunta de sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm West.

Kim realizó a finales de enero un viaje a la playa solo con sus hijas North y Chicago. 

Esta decisión, según confesó el sitio estaría “bien” desde el punto de vista de Kanye, quien estaría comprometido con el plan de crianza propuesto por Kim.

"Ella sabe lo que es mejor para ella y sus hijos, así que si las cosas terminan, querría que terminen de manera amigable para que puedan ser padres juntos lo mejor posible", expresó en enero una fuente a Entertainment Tonight, cuando recién se vislumbraba como posibilidad el divorcio entre los famosos.

Conjuntamente, cuando iniciaron los rumores otra fuente confesó a ET que la empresaria al frente de SKIMS no habría dejado librado al azar y que habría sido muy consiente al tomar decisiones respecto a las finanzas y los niños, quienes están al tanto de lo que sucede entre sus padres.

Kanye ha sido defendido por Kim ante el clan luego de sus polémicos dichos por Twitter, los cuales habrían sido el desencadenante del divorcio. 

“Los niños tienen una idea de lo que pasa, pero Kim trata de mantenerlo claro y posiciona la situación como algo bueno: que su papá se toma un tiempo para reflexionar y recuperarse y que lo verán pronto”, explicó la fuente a ET.

No obstante, la fuente hizo hincapié en que se mantiene la esperanza en el entorno para que Kim y Kanye sean “padres saludables” para los pequeños. Esto es algo que lograrían al dejar sus problemas personales “fuera del ojo público”.

Otras Noticias