JUSTIN BIEBER

La millonaria cifra por la que Justin Bieber vendió una de sus mansiones

Se trata de su casa de Beverly Hills.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 21:58

En un reciente reporte se informó que el cantante Justin Bieber vendió una de sus mansiones. El intérprete de “As Long As You Love Me” y su esposa Hailey Bladwin lograron encontrar dueño a su casa de Beverly Hills, la cual intentaron vender durante muchos meses, pero por la pandemia sus trámites se atrasaron.

En un principio, el músico había obtenido la casa por 8.5 millones de dólares, a finales del 2018, pocos meses después de su casamiento con Baldwin. En octubre del 2019, hace más de un año y medio, Bieber anunció a los medios que su casa estaba en venta, lo que sorprendió a muchos por el corto periodo que residió allí.

Hace una hora, el músico hizo una publicación que cosechó más de 260 mil likes.

Según había informado en una publicación en su cuenta de Instagram, el compositor oriundo de Canadá vendió su mansión con todos los muebles dentro. En ese mismo posteo, aseguró que le otorgaría la casa a quien la quisiera, en referencia a sus ansias por irse de ella.

Fuente: (Simpler Way)

Finalmente, el cantante de “Sorry” pudo vender la casa por 7.9 millones de dólares, lo que significó una pérdida de más de 500 mil para su bolsillo. Por otro lado, el músico disfruta de un gran presente profesional, ya que recientemente sacó su canción “Lonely”, con Benny Blanco, que es un gran éxito en plataformas digitales.

Otras Noticias