MAU MONTANER

Lo deseaban: Así fue el esperado encuentro familiar de Mau y Ricky en el escenario

Se presentaron junto a Ricardo Montaner, Evaluna y Camilo.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 12:00

Los cantantes venezolanos Ricky y Mau Montaner tienen razones para celebrar esta semana. Además del flamante estreno de la versión acústica de "Amén", el tema que grabaron en familia en diciembre, también se presentaron en vivo en la entrega de los premios Lo Nuestro, junto a su padre, Ricardo Montaner, su hermana, Evaluna, y su cuñado, Camilo.

"¿Qué les pareció la presentación de 'Amén'? Gloria a Dios, qué belleza”, comentó el esposo de Sara Escobar en el Instagram oficial del dúo. Este show, que se dio en Miami, representa la vuelta de todos juntos a los escenarios después de la pandemia de coronavirus.

A su vez, el artista nacido en Caracas invitó a sus seguidores a ver esta remake sin instrumentos eléctricos del sencillo publicado en diciembre. Este nuevo videoclip fue filmado en el taller de la esposa de Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez, quien también había dirigido la filmación anterior.

La versión original de "Amén" supera las 126 millones de reproducciones en YouTube.

Cabe mencionar que los músicos ya habían vuelto a los escenarios en los primeros días de febrero, luego de que se presentaran en Atlanta y Miami, la ciudad donde actualmente viven ambos.

Mau y Ricky estuvieron nominados en la categoría de Grupo o Dúo Pop del año, estatuilla que finalmente se llevó la banda CNCO. Sin embargo, pese a esto, y como se pudo ver en sus redes sociales, los compositores no dejaron de compartir lo bien que se sentían por el show.

Fuente: (Univision).

Quien sí se quedó con varios premios fue el cuñado de Mau y Ricky, y esposo de Evaluna, Camilo, que obtuvo cinco galardones luego de estar incluido en diez nóminas diferentes. Entre estos se destacan el de Artista Pop del año y el de Álbum del año debido a su disco “Por primera Vez”.

Otras Noticias