WandaVision

Lo que todos esperaban: la escena poscréditos que reveló el destino de "WandaVision"

La serie empieza a revelar más misterios.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 14:38

WandaVision” era una de las producciones más esperadas por todos los fanáticos de Marvel, que el año pasado no pudieron ver ningún estreno debido a los retrasos ocasionados por la pandemia. Finalmente la serie de la Bruja Escarlata llegó a la pantalla de Disney + y tiene a todos intrigados desde el primer episodio.

Si bien la ficción se tomó su tiempo para introducir a todos los personajes y revelar realmente qué es lo que sucede en Westview, las respuestas llegan de a poco y en el séptimo capítulo dieron una gran revelación.

El episodio de esta semana fue un homenaje a las sitcom.

Desde su primera aparición en la serie de Marvel, el personaje de Agnes, interpretado por Kathryn Hahn, había sido motivo de sospecha y teorías alrededor de ella. Pero hoy los fanáticos obtuvieron su respuesta. En el nuevo episodio la vecina cuidaba a los gemelos y cuando Wanda fue a buscarlos, Agnes le dijo que debían estar en el sótano, pero allí sólo encontró unos extraños túneles. Segundos después la dueña de casa apareció y le dijo que “no era la única bruja del pueblo” y reveló que es Agatha Harkness, además de que es responsable de muchas de las cosas que suceden allí.

Agatha Harkness es un personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1970.

Pero ahora el mayor misterio es qué sucederá luego de esa escena poscréditos que nadie esperaba. Si algo caracterizó a “la casa de las ideas” en su universo cinematográfico fueron las escenas que revelaban algo más de la trama o solo mostraban un chiste. Estas suelen aparecer entre medio de los créditos. Luego de seis episodios, los fanáticos ya habían descartado que fueran a usar esto en sus productos para la plataforma de streaming.

En este sorpresivo extra se ve a Monica Rambou en los alrededores de la casa de Agnes y en uno de los lados encuentra una puerta que conduce al sótano. Allí observa unas extrañas enredaderas de color púrpura que brillan: en ese momento sus ojos se ven del mismo color y se da cuenta de que hay alguien al lado de ella. Pietro aparece en un costado y le dice “los fisgones van a fisgonear”. Con la cara de sorpresa de Monica el capítulo termina definitivamente y deja muchas preguntas.

"WandaVision" emitirá su último episodio en 5 de marzo.

Marvel había anunciado que “WandaVision” tendría 9 episodios, lo que explica por qué las cosas se complican y cada misterio resuelto plantea otros dos. El final ya está cerca y habrá que esperar para ver si Pietro es quien dice ser o es otro villano con disfraz, como muchos han especulado.

Otras Noticias