RICKY MONTANER

Más enamorados que nunca: la tierna foto de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Los artistas disfrutan de una tarde de descanso.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 17:36

En una instantánea que compartió, se puede ver a Ricky Montaner y a Roitman abrazados, con la cabeza de la actriz apoyada en el pecho del cantante. De esa manera, ambos demostraron que, después de atareados días de trabajo por el lanzamiento de “Amén Acústico” y la presentación musical en Premios Lo Nuestro, la pareja logró reencontrarse nuevamente.

Desde la última de sus historias de Instagram, Montaner compartió una tierna foto junto con su novia, la actriz y conductora argentina Stefi Roitman. El intérprete de “Sin Querer Queriendo”, una vez más, dejó en claro cuánto valora a su prometida en una imagen que desborda amor

El músico enterneció a sus más de 2.2 millones de seguidores con su foto.

Ayer por la noche, el compositor oriundo de Venezuela, junto con su padre, Ricardo Montaner, sus hermanos, Evaluna y Mau, y su cuñado, Camilo, interpretó por primera vez en vivo la canción que fue lanzada el 23 de diciembre del año pasado y que es uno de los mayores éxitos de la música de habla hispana desde ese entonces.

En un emotivo show donde cada integrante de la familia se plantó en el escenario en forma de hilera, con innovadores juegos de luces, los Montaner causaron emoción en todos los televidentes de la ceremonia que se transmitió desde el American Airlines Arena de Miami, en la que desplegaron todo su talento como cantantes.

Otras Noticias