DANNA PAOLA

"Más que mágico": el nuevo videolcip de Danna Paola ya llegó

La cantante fue protagonista de una gran producción.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 11:55

La cantante, actriz y modelo Danna Paola se encuentra en la cúspide de su éxito. Si bien su trayectoria es larga y comenzó a los 6 años, sus últimos éxitos musicales además de su rol en "Élite" la han consagrado como una estrella indiscutida.

Danna Paola tiene 25 años. Nació en México y lanzó su primer álbum en 2001.

Ahora, acaba de estrenar su nuevo video clip, "Amor ordinario", que en solo 5 días en Youtube ya ha alcanzado las 4 millones de reproducciones con una mayoría apabullante de aprobación ante la canción.

El video consiste en algo parecido a un corto cinematográfico de época, que emula por momentos a Romeo y Julieta, incluido el trágico final del clásico shakesperiano, en el que la intérprete de "Calla tú" desarrolla todos sus dotes actorales.

"Amor ordinario" forma parte del álbum "K.O." lanzado el 13 de enero de 2021.

La artista, que hace poco confesó que sufrió varias relaciones "tóxicas" a lo largo de su vida que le dieron la inspiración para escribir algunas de sus canciones, se expresó en Instagram respecto a su felicidad por el nuevo video.

Este videoclip es más que mágico, todo lo que visualicé hecho realidad.

Danna Paola definió la obra como una "mini película de 3 minutos y 32 segundos", que está "llena de drama a lo Romeo y Julieta con un ambiente teatral perfecto".

La artista agradeció a Charlie Nelson M, el director del videoclip que fue nominado a los Latin Grammy por su labor en producciones anteriores. "Gracias por una vez más realizar este sueño conmigo", escribió.

Danna Paola además resaltó que la canción, compuesta por ella, fue inspirada en la frase "Nunca ames a alguien que te haga sentir ordinario”, lo cual explica el nombre, que trata sobre los amores dañinos. La cantante, además, compartió algunas imágenes del backstage del video.

Otras Noticias