KOURTNEY KARDASHIAN

"Me casaría contigo ahora mismo": Kourtney Kardashian a punto de volver con Scott Disick

Las palabras del modelo son inesperadas.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 17:55

Este 18 de marzo el reality “Keeping Up With The Kardashians” estrenará su última temporada y, como pudo observarse en el teaser, los dramas románticos de Kim, Kourtney y Khloé, que mantuvieron conectado al público, no decepcionarán.

Mientras que Khloé y Tristan intentarían recomponer su amor fuera de las cámaras y lejos de la opinión pública, Kourtney Kardashian y Scott Disick podrían dar una de las grandes sorpresas luego de 14 años de una relación complicada y cruzada por infidelidades pero que han mantenido a flote por el bienestar de sus hijos: Mason, Penélope y Reign.

Kourtney y Scott se conocieron en México cuando estaban de vacaciones en 2006.

Me casaría contigo ahora mismo.

Así se oyó decir a Scott durante una intensa charla capturada fugazmente en el video, donde asegura que no descartaría la idea de unirse en matrimonio con la empresaria de 41 años, a pesar de que llevan 6 años separados de manera permanente luego de que se conocieran imágenes de Scott con su exnovia Chloe Bartoli en Montecarlo.

No obstante, las escenas serían contradictorias con la realidad. Es que Kourtney ha confirmado recientemente con una postal en Instagram su romance con el baterista Travis Barker.

Más de 3 millones de usuarios en las redes sociales demostraron su apoyo a Kourtney por su relación con Travis. 

Por su parte, el modelo, de quien se esperaban exabruptos y celos, ha reaccionado de una manera impensada al presentar él también a su nueva pareja.

Mediante sus historias en Instagram, Scott dejó saber que actualmente está saliendo con la actriz de 19 años Amelia Gray Hamlin, con quien habría compartido la cena del día de San Valentín en un restaurante de Miami.

Habrá que esperar para saber cómo se desarrollan los romances de las hermanas Kardashian, las figuras mediáticas más seguidas de la pantalla chica y las redes sociales por su extravagante estilo de vida.

Otras Noticias