RICARDO MONTANER

"Me hicieron muy feliz": quiénes son los jóvenes talentos que conquistaron a Ricardo Montaner

El artista expresó su respeto al grupo.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 11:13

La noche de los Premios Lo Nuestro tuvo muchos puntos altos, sobre todo en los shows en vivo que se desarrollaron en el escenario. Uno de ellos estuvo a cargo de la familia Montaner, con Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo, Ricky y Mau, quienes interpretaron "Amén", la alabanza pop religiosa que revolucionó las redes.

"Amén", de Ricardo Montaner, ya tiene más de 126 millones de reproducciones y acaban de sacar una nueva versión.

El cantante y sus hijos, además, acaban de lanzar una nueva versión de la famosa canción en formato acústico que grabaron en su propia casa. Pero no fue esa la única incursión del cantante nacido en Argentina en el escenario de la premiación.

Ricardo Montaner también participó como invitado en el show brindado por CNCO, el grupo de pop latino y reguetón formado en 2015, que además se llevó el galardón de Mejor Dúo o Grupo Pop del año.

El grupo acaba de lanzar su disco "Deja Vú", un compilado de versiones de clásicos de la música latina de los años 90 y 2000, reinterpretados al ritmo de la música actual, que busca "unir generaciones".

Fuente: (Univisión)

CNCO realizó un show en la ceremonia de premiación en el que cantaron "Lo dejaría todo", de Chayanne, "Un beso", de Aventura, y "Entra en mi vida", de Sin Bandera. Pero lo mejor vino luego, cuando cantaron el clásico "Tan enamorado", de Ricardo Montaner, y el cantante subió al escenario a compartir la canción con ellos.

Muchachos, me hicieron muy feliz. Sigan adelante con su infinito talento. Los quiero.

CNCO se formó en 2015 con los ganadores del reality show "La Banda", de Univisión.

Con esas palabras el cantante nacionalizado venezolano y colombiano agradeció el grupo conformado por Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús, Joel Pimentel y Erick Brian Colón. El cantante también destacó su actuación junto a sus hijos, a la que definió como "un momento sobrenatural, infinito y amoroso".

Otras Noticias