JENNIFER LÓPEZ

Misterio develado: cuál es el secreto detrás del físico de Jennifer López a sus 51 años

Su entrenador personal contó algunos detalles de su rutina.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 09:51

El estado físico de Jennifer López  a sus 51 años sin dudas. Sin embargo, el principal misterio es de qué manera lo logra, más aún con la última cuarentena por la pandemia de coronavirus de por medio.

Fue su entrenador personal, David Kirsch, quien detalló varias de las cuestiones que se esconden detrás de la rutina de la artista, entre ellas, todos los artículos necesarios para poder llevarla a cabo de la mejor manera. Es que, precisamen una de las claves es poseer estos objetos para seguir su ritmo al pie de la letra.

Este mes la cantante fue portada de la revista Allure.

Uno de ellos es un balón de tipo medicinal, que le sirve a la actriz neoyorquina para las sentadillas y las planchas. También son importantes los deslizadores de entrenamiento, que ayudan a hacer estocadas laterales, perfectas para los glúteos.

Por su parte, según destacó el profesional, con mancuernas se pueden realizar ejercicios de remo para extensión de tríceps. Además son beneficiosas las bandas de resistencia con el fin de rotar el torso con las piernas dobladas y los brazos estirados. Otras de las cosas que permiten llevar a cabo son flexiones de bíceps.

La artista promociona actualmente su propia línea de cosméticos.

Tal vez el punto más difícil de replicar esta rutina de Jennifer López consiste en el uso de mantas de sauna por rayos infrarrojos, que Kirsch recomienda utilizar de 45 a 60 minutos en 2 o 3 ocasiones por semana, ya que quema calorías, reduce el estrés y mejora el flujo sanguíneo.

Su próximo proyecto

Según se supo, Jennifer López se encuentra actualmente en República Dominicana con el objetivo de grabar su próxima película, “Shotgun Wedding”, que contará además con la presencia del actor Ryan Reynolds y del músico Lenny Kravitz. Este film de acción y comedia está dirigido por Jason Moore.