Kim Kardashian

Multitalentosa: la hija de Kim Kardashian que no para de deslumbrar al clan

North West sorprende a todos con otra de sus habilidades.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 12:57

Kim Kardashian y su familia se convirtieron en iconos y protagonistas en 2007 con el lanzamiento de su reality show “Keeping up with the Kardashians”. Durante 20 temporadas dominaron la pantalla chica y el público siguió de cerca sus vidas, con todo lo que implica. 

Gracias a esto fueron testigos del matrimonio entre Kim y el cantante Kanye West, también de cómo su familia empezaba a agrandarse con la llegada de los niños, algo que cambió por completo la vida de la socialité. 

North es la primera hija de la pareja, desde muy pequeña ha demostrado que heredó el carisma y la presencia escénica de sus padres. En cada posteo que comparte la estrella del reality se adueña por completo de la cámara y ha llegado a robarle el protagonismo a su madre. 

Kim Kardashian también mostró un bolso que North decoró cuando tenía un año.

Pero Kim Kardashian no podría estar más orgullosa de la niña, algo que demuestra constantemente en sus redes: hace unos días había presumido lo talentosa que era la pequeña con la pintura y se mostró furiosa cuando algunos internautas intentaron atacar a North y cuestionaron si realmente era la artista responsable del cuadro.

Ahora demostró que la niña de siete años también es muy habilidosa en la cocina y el miércoles por la noche sorprendió a todos con una preparación que, si bien no es complicada, es fuera de lo común para alguien de su edad: le hizo ramen a su familia. 

Las Kardashian se despidieron de E! y estrenarán show en Hulu.

Además tenía ayuda, porque su hermana Chicago y su prima Dream prestaban especial atención a las cosas que hacía North y hasta oficiaron de asistentes y seguían las estrictas indicaciones de la primogénita de Kim Kardashian.

Otras Noticias