Sebastián Yatra

No aguantó más: el máximo éxito de Sebastián Yatra esconde una situación ilegal

El artista reveló de qué se trata.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 15:17

Sebastián Yatra es uno de los artistas latinos más relevantes de la escena musical del momento. Con tan solo 26 años ha alcanzado la fama y sus temas suelen encabezar los rankings y tops de las radios y revistas.

Pero no está exento de polémicas, y hace poco los rumores lo alcanzaron por el lanzamiento de su tema “Adiós”, ya que muchos de sus fanáticos asumieron que se trataba de un mensaje para su exnovia, la cantante argentina Tini. 

El colombiano no le presta atención a estas cosas y continúa dedicado a su música con la honestidad por delante, pero a veces esto le pueda jugar en contra, como sucedió en un vivo que hizo con el cantante puertorriqueño Guaynaa. 

Ambos artistas se reunieron de manera virtual para hablar de su tema “Chica ideal”, que lanzaron el año pasado, y repasaron cómo fue el proceso creativo para concretar la composición, la grabación y finalmente el video. 

Mientras Guaynaa recordaba que se habían aislado en el estudio y habían tenido todos los cuidados necesarios por la emergencia sanitaria, Sebastián Yatra miraba con cara de sorprendido hasta que finalmente dijo algo. Cuando su compañero de tema comentó que en la filmación del videoclip habían sido muy cuidadosos, el oriundo de Medellín rio y respondió. 

¿Responsable? Okey, éramos bastantes en la piscina.

Otras Noticias