BAD BUNNY

No comparte el amor: el galán de "Bridgerton" fue rechazado por Bad Bunny

El cantante arrasa en Estados Unidos.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 20:03

Hace tan solo unas horas se conoció un video con el que el duque de Hastings, René- Jean Page, y el duque del reguetón, Bad Bunny, sorprendieron a los internautas. Es que ambos serán las estrellas de "Saturday Night Live" este fin de semana.

Mientras que el galán de "Bridgerton" debutará como presentador, el músico promete lucirse como invitado musical. Sin embargo, algunas tensiones habrían quedado a la vista.

Melissa Villaseñor ​aporta su humor en "Saturday Night Live" desde el 2016. 

Es que, al parecer, el intérprete de "Dákiti" no estaría dispuesto a compartir de manera fluida con René el amor del público y de los espectadores del programa. 

"Hola, soy Regé-Jean Page y voy a presentar SNL con Bad Bunny", expresó alegre y emocionado el actor, quien recibió el apoyo de su compañera Melissa Villaseñor con una broma sobre posibles cambios en sus nombres.

"Creo que ahora me llamaré Bad Melissa", expresó la artista, algo que la figura televisiva no quiso dejar pasar y por lo que se sumó a la ocurrencia. "Cool, me voy a llamar Regé-Jean Bunny", bromeó René- Jean Page.

Bad Bunny acaba de recibir 7 galardones en los Premios lo Nuestro. 

Sin embargo, lejos de unirse al jocoso momento, cuando los actores le preguntaron a Bad Bunny si él cambiaría su nombre, la respuesta fue un contundente rechazo. "Bad Bunny está bien, yo me lo voy a quedar", contestó el músico de 26 años con un tono poco amistoso. 

Al parecer, ahora que arrasa en Estados Unidos, el conejo malo no tendría intenciones de ni siquiera jugar a ser otro: consagrarse como el primer artista en posicionar un disco completo en español en el ranking de Billboard es un gran logro en su carrera musical. 

El músico habría aportado un aire renovado al show de lucha que tendría más vistas por su participación. 

Pero además, desde finales de enero, Bad Bunny se convirtió en el centro de los comentarios en el país tras ser invitado al WWE Royal Rumble, uno de los eventos más importantes de la lucha libre internacionalmente, donde habría dejado boquiabiertos a los luchadores y a quienes sintonizaron la pelea con su impecable show. 

Otras Noticias