KIM KARDASHIAN

No hay vuelta atrás: Kim Kardashian le puso fin a su matrimonio con Kanye West

La pareja protagoniza rumores de separación desde enero.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 18:57

La celebridad televisiva Kim Kardashian perdió la paciencia. La estrella de “Keeping Up With the Kardashians” comenzó el proceso para divorciarse de su futuro exesposo, el cantante de rap Kanye West, según reveló una fuente a TMZ. A pesar de la drástica decisión, los integrantes del círculo de la pareja aseguran que será lo más amigable posible.

Desde la contratación de la abogada Laura Wasser, a comienzos del 2021, por parte de Kim, el camino hacia la separación legal estaría muy avanzado. La empresaria de 40 años pidió la custodia compartida de sus cuatro hijos con el artista de 43, quien recientemente fue acusado de no estar presente para ellos. “Ella nunca ha amenazado con alejarlo de los niños. Solo le pide que no los lastime. Kanye puede hacer FaceTime con ellos siempre que quiera”, explicó una fuente a People sobre la estrella musical, quien “no ha sido genial con eso”, aunque “todos lo alientan a hacerlo”.

Luego de perder las elecciones, el marido de Kim pasó muchos meses solo en su rancho de Wyoming.

Por otro lado, TMZ confirmó que ambas partes estarían dispuestas a compartir la crianza de North, Chicago, Psalm y Saint. Además, desde el comienzo de este matrimonio hace casi siete años se mantuvo un acuerdo prenupcial que todos respetaron hasta ahora. El único detalle que aún está por definir la abogada de Kardashian, aunque la ruptura de la fundadora de Skims y el autor de “Stronger” lleva varios meses de exposición, profundizados desde su carrera en las últimas elecciones presidenciales el año pasado, es la fecha exacta en la que se llevará a cabo.

Kanye había dejado en claro que estaba "menos que encantado" por la exposición de su separación en televisión.

Este será el tercer divorcio de Kim, quien ya había tenido un matrimonio con el productor musical Damon Thomas hasta 2004. Luego, la celebridad televisiva subió al altar con Kris Humphries, pero la unión no tuvo éxito y acabó en 2011, solo 72 días después de la ceremonia.

Otras Noticias