KIM KARDASHIAN

"No me invitaron": Kim Kardashian, criticada por su hermana favorita tras el divorcio

La mediática respondió.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 21:38

Hace tan solo 7 días, con San Valentín como contexto, Kim Kardashian y sus hermanas Kendall Jenner y Kylie Jenner fueron un éxito en las redes tras modelar la edición especial de su marca SKIMS para la edición de San Valentín.

Kim relanzó SKIMS en 2019.

Sin embargo, una semana después, Kourtney Kardashian, algo molesta por no haber sido invitada a la fabulosa sesión, decidió hacer pública su crítica con una bella fotografía desde su envidiable clóset.

Como no me invitaron a la sesión de fotos de hermanas.

Tal como lo hicieron sus hermanas, la mayor del clan Kardashian lució un conjunto rojo que habría dejado boquiabierto a más de uno, como han reflejado los comentarios, que ya son más de 17 mil. 

En las últimas horas Kourtney se convirtió en el centro de los comentarios por su nuevo romance con Travis Barker.

Pero no solo la tonificada figura de Kourtney llamó la atención de los fanáticos, sino que sus palabras, dirigidas especialmente a Kim, también hicieron que los internautas reaccionaran ante el posteo que ya consiguió más de 2.5 millones de likes. 

“No pudieron manejarlo ya que eres la más interesante de ver”, bromeó un fanático al recordar el momento en el que Kim dijo que la madre de Mason, Penelope y Reign era la hermana menos interesante de ver.

Otras Noticias