KIM KARDASHIAN

"No puede hacer nada": Kanye West, aún enamorado en medio del divorcio por este gesto de Kim

La pareja atraviesa un momento difícil.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 20:49

Tras siete años de matrimonio, múltiples fuentes indican que la mediática Kim Kardashian habría tomado contundentemente la decisión de divorciarse del músico Kanye West.

Al parecer Kim ya no podría tolerar el estado de su relación con Kanye luego de los mensajes que él publicó desde su cuenta de Twitter en contra de ella y de su madre, Kris Jenner.

Kim y Kanye tienen 4 hijos juntos:  North (7), Saint (4), Chicago (2) y Psalm (1).

Sin embargo, en las últimas horas People ha expresado, al citar una fuente cercana al intérprete de “Runaway”, que la situación no sería sencilla, pues él no querría separarse de la figura de reality.

Kanye no está bien. Está ansioso y muy triste.

“Sabe que el matrimonio ha terminado y no puede hacer nada en este momento. También sabe lo que perdería con Kim. Hay muy pocas esperanzas de reconciliación”, escribió People.

No obstante, la fuente de la publicación también aclaró que en este duro proceso Kim Kardashian habría tenido gestos que aún enamoran al cantante.

La pareja se casó en Italia en el 2014. 

El primero de ellos tiene que ver con sus hijos. Es que, al parecer, ella no tiene intenciones de alejar a los pequeños de su padre, ni de hacerle daño al impedir que los vea.

"Kim ha dejado en claro que Kanye puede hablar con sus hijos en cualquier momento que quiera", explicó la fuente, que además aseguró que Kim animaría a su esposo a utilizar FaceTime cuando no esté.

Pero, además, la empresaria de 40 años habría "defendido" a Kanye ante su familia según los informes. Aun así, el cariño que sentiría por él y su buen corazón no le impediría ver que ya no pueden seguir casados.

Tras los polémicos tweets de Kanye, la familia de Kim cree que él necesita ayuda especializada. 

Por el momento, solo serían los sentimientos los que complican el divorcio, ya que, como se ha comunicado, debido a los acuerdos prenupciales la distribución de los bienes materiales no sería un inconveniente.  

Otras Noticias