MARC ANTHONY

Premios Lo Nuestro 2021: cómo fue el show de Marc Anthony que se llevó todas las miradas

El cantante dio un destacado espectáculo.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 09:03

La ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2021 pasó y dejó muchas notas por resaltar en una jornada atípica en el contexto de la pandemia, lo que llevó a que fuera sin público y solo con los artistas invitados.

Entre los puntos más altos de la noche, sin duda, estuvieron los shows brindados por distintas figuras, entre ellos el del cantante de salsa Marc Anthony, quien compartió por primera vez escenario con Daddy Yankee.

Marc Anthony recibió el reconocimiento de Récord Guiness por mayor cantidad de Premios Lo Nuestro obtenidos.

El músico empezó su intervención con un sentido homenaje al salsero Johnny Pacheco, fallecido el último 15 de febrero, quien, en palabras del cantante de origen puertorriqueño, fue "la banda sonora de su vida" cuando crecía en Nueva York, y destacó que "sin él no habría salsa".

Marc Anthony rindió homenaje a Jhonny Pacheco, fallecido a los 85 años.

Luego del emotivo momento llegó la hora de la música. El show empezó con Daddy Yankee en el piano en formato de balada para luego abrir paso al ritmo de la salsa, que fue cuando Marc Anthony tomó el poder del escenario.

Con un gran despliegue de bailarines, fuegos de artificio y un fondo que combinaba los colores blanco y negro -los mismos que usaron en su look el reggaetonero y el salsero, respectivamente- los músicos interpretaron "De vuelta pa' la vuelta".

La canción, que combina la salsa con el reggaetón y que se destaca por ser un incursión de cada uno de los músicos en un género ajeno, se grabó en diciembre y para Marc Anthony fue la oportunidad de "unir sus voces, resaltar su cultura y hacer honor a sus raíces latinas".

Tras el show, el ex de Jennifer López fue entrevistado y se le remarcó que se han cumplido 20 años de su primer disco como solista, ante lo cual se mostró sorprendido, pero resaltó ante todo el trabajo de su equipo para llegar hasta el lugar que hoy ocupa.

Otras Noticias