RICARDO MONTANER

Premios Lo Nuestro 2021: el emotivo encuentro de todo el clan Montaner

Ricardo, Evaluna, Mau, Ricky y Camilo cantaron “Amén”.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 00:11

La espera terminó para los fans de Ricardo Montaner y su familia, ya que acaban de realizar la tan esperada presentación musical en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro. El intérprete de “Volver”, junto con Mau y Ricky, Evaluna y Camilo pusieron voz a su exitosa canción “Amén”, que se lanzó a finales del año pasado.

El clan interpretó por primera vez en vivo la composición de Montaner, en un show cargado de emoción, donde mostraron su costado más melódico y espiritual. Recientemente, se estrenó un show de la familia por streaming, llamado “Amén Acústico”, donde sus fans pueden disfrutar de una versión unplugged del éxito del clan.

Según revelaron en los últimos días, la familia ensayó mucho para su presentación en la ceremonia.

Desde hace días, el compositor argentino-venezolano y sus familiares alertaban a sus seguidores sobre la presentación que se acercaba y no los defraudaron, ya que con sus voces cautivaron el corazón de todos los televidentes, en un show con una gran puesta de luces. De hecho, las redes sociales se llenaron de mensajes de admiración y amor para con el músico, sus hijos y su yerno.

Además, la canción “Amén” tiene un especial significado para los Montaner, ya que sienten que es un mensaje de Dios hacia la humanidad, del cual ellos son solo un vehículo. De hecho, en uno de los capítulos del podcast “El Rincón de la Tribu”, afirmaron que sienten que el track fue escrito por el ente divino, y Marlene, directora del videoclip, aseguró que sin la ayuda de Dios el metraje no podría haber quedado tan bien.

Otras Noticias