MAU MONETNAER

Problemas en su hogar: Mau Montaner, sobrepasado a horas de una importante noche familiar

Su esposa, Sara Escobar, lo hizo público.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 16:59

La familia Montaner se convirtió en noticia durante las últimas horas tras realizar una imponente presentación en los Premios Lo Nuestro 2021. Sobre el escenario, Ricardo, Evaluna, Mau y Ricky dejaron en evidencia, junto a Camilo, el bonito vínculo que han afianzado e hicieron emocionar al público.

Unidos a una sola voz y rodeados de un coro vestido de blanco, el clan encabezado por Ricardo Montaner entonó “Amén”, el sencillo que lanzaron el 23 de diciembre y con el que lograron conquistar al mundo, según reflejan las más de 1,9 millones de vistas en el canal oficial de YouTube de Ricardo.

La familia Montaner habría celebrado anoche el éxito de Camilo, quien ganó en 4 categorías de las que estaba nominado. 

Sin embargo, no todos los miembros de la reconocida familia habrían llegado tranquilos y descansados a la importante presentación, y así lo reveló la esposa de Mau Montaner, Sara Escobar, desde su perfil de Instagram. 

Mau salvando nuestra piscina de desbordarse. 

Con estas palabras, Sara acompañó la grabación en la que se pudo ver al intérprete de " Me enamora" barriendo enérgicamente el agua de lluvia que habría causado problemas en su hogar a pocas horas del show

Al ritmo de "We are the champions", la icónica canción de Queen, Escobar compartió el momento con sus más de 700 mil seguidores como una disculpa por haberse ausentado unos días de la red social, pero también argumentando que le dio "felicidad" ver a su esposo comprometido con las labores para sacar adelante su casa.

Cabe destacar que Sara y Mau Montaner son una de las parejas más queridas por el público, y es que, al igual que los otros integrantes de la familia, hacen gala de una saludable relación amorosa y no dudan en expresarse públicamente sus sentimientos de admiración y respeto. 

Mau y Sara se casaron en las playas de Tulum con una bonita ceremonia. 

Además, durante el último tiempo el artista musical de 27 años y su pareja han cautivado la mirada de muchos tras los dichos del padre de él. Es que, como en febrero de este año celebraron su tercer aniversario de casados, la familia y los fans esperan con ansias que pronto ambos sorprendan a todos con la noticia de la llegada de su primer heredero. 

Otras Noticias