CAMILO

Se viene el disco: cuándo llegará lo nuevo de Camilo

El cantante emocionó a sus fanáticos.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 22:19

En las últimas horas Camilo, el exitoso compositor y músico oriundo de Medellín, que inició su camino al éxito desde 2008 y es popular en redes sociales por su amor con Evaluna Montaner, ganó en 4 categorías en las que fue nominado en los Premios Lo Nuestro.

El suceso ha llenado de alegría al artista, quien se quedó con los galardones como Artista Revelación Masculino, Artista Pop del Año, Colaboración Pop del Año (por “Si me dices que sí”, que interpretó junto a Reik y Farruko), Álbum Pop del Año (“Por primera vez”) y además consiguió la estatuilla por Canción Pop del Año en la colaboración con Reik y Farruko.

Camilo fue uno de los artistas más premiados en la prestigiosa gala, junto a Bad Bunny, quien consiguió 7 estatuillas. 

Sin embargo, las emociones se han multiplicado esta tarde cuando el cantante de 26 años realizó un importante anuncio para sus fanáticos mediante su perfil de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 19 mil millones de seguidores. 

Tribu, después de una semana de muchas bendiciones, mañana tengo algo que contarles.

Con estas palabras el esposo de Evaluna Montaner acompañó la grabación en la que anunció que en marzo llegarían nuevas canciones a su repertorio

El video ya consiguió en la red social más de 200 mil me gusta, entre ellos el de su suegro, Ricardo Montaner, quien recientemente confesó que uno de los sencillos que prefiere de su yerno es "Tutu". 

Los Montaner y Camilo fueron un éxito durante los Premios lo Nuestro con su presentación de "Amén".

Cabe destacar que durante la pausa mundial por el coronavirus Camilo se ha vinculado más que nunca a su público en las redes sociales, pero también ha compartido su inspiración.

Es que, a diferencia de otros artistas, durante la pandemia el intérprete de "Ropa Cara" tuvo gran cantidad de canciones en los primeros lugares de las listas musicales y también en Tik Tok, donde sus challenges han sido un éxito.

Otras Noticias