NATTI NATASHA

Sorprendió a todos: Natti Natasha anunció su embarazo de esta inesperada manera

Será el primer hijo de la artista.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 10:28

La cantante dominicana Natti Natasha sin dudas fue noticia ayer con el inesperado anuncio de su embarazo junto a su pareja, el productor Rafael Pina. Pero lo que más ha llamado la atención, además de lo avanzado que está, pues ya lleva una gestación de seis meses, es el lugar y el momento elegido para hacerlo público.

La artista contó la noticia en la ceremonia de entrega de los premios Lo Nuestro, realizada ayer por la noche en Miami, luego de lo que fue presentación junto a Prince Royce, en el que interpretaron su éxito “Antes Que Salga El Sol”. Allí apareció con un vestido blanco que resaltaba su vientre y dejaba en evidencia que estaba en la dulce espera. Luego de la interpretación, tanto su colega como los presentadores del evento decidieron felicitarla por esta sorpresa.

La artista será la portada de la revista People.

 El niño vino además con un regalo bajo el brazo ya que la compositora de reggaetón obtuvo el galardón a Mejor Canción Tropical del año por su lanzamiento junto a Romeo Santos, "La Mejor Versión De Mí". “Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me envió Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”, destacó al respecto.

“Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y hoy comparto esta barriguita con ustedes”, expresó la autora de “Sin Pijama”, que todavía no develó cuál es el sexo del bebé.

Toda esta noticia es bastante sorpresiva para los fans de Natti Natasha ya que recién anunció su noviazgo con Pina a fines del mes pasado, luego de mantenerlo por secreto durante un tiempo. Cabe mencionar que el boricua había enfrentado en 2020 una acusación de un juzgado federal de Puerto Rico por posesión de armas, en la que se declaró inocente.

Hace solo algunos días, a principios de este mes, Natti Natasha informó además su futuro casamiento con el productor. “Quería gritarlo a los cuatro vientos. Dije sí”, comentó la cantautora en una publicación de Instagram junto a una foto en la que mostraba su anillo de compromiso.

Otras Noticias