MALUMA

Su peor momento: el error de Maluma que sus fans no le perdonaron

El músico se presentó en los Premios Lo Nuestro.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:35

La ceremonia de entrega de los Premios Lo Nuestro fue un éxito, con la vuelta a los escenarios de la familia Montaner y el anuncio del embarazo de Natti Natasha, entre otros momentos destacables. Sin embargo, quien no la pasó tan bien fue el cantante colombiano Maluma, que recibió numerosas críticas por su actuación.

El artista fue el encargado de abrir el evento con la interpretación de varios de los temas de su nuevo álbum, “7 Días en Jamaica”, y otros éxitos como “Hawai”. Pese a esto, los usuarios llenaron las redes sociales con críticas ante la sospecha de que haya hecho uso del playback en su presentación.

El momento se hizo más que evidente cuando en una de sus interpretaciones, el compositor de Medellín bajó el micrófono hasta su cintura y su voz todavía sonaba de fondo, hecho que por supuesto los fans no obviaron. El motivo por el que se dio esta situación fue que al músico se le caían continuamente sus pantalones, por lo que tenía que levantarlos bastante seguido.

Fuente: (Univision).

Por su parte, durante su show, el artista contó con una espectacular escenografía con temática playera, con reposeras, sombrillas y varias plataformas que se elevaban. A su vez, más tarde, Maluma volvió a pisar el escenario para cantar junto al mexicano Carlos Rivera su última colaboración “100 años”, lanzada en noviembre de 2020.

"ADMV" fue publicada en abril de 2020.

Pese a esto, no todo fue negativo para el cantautor, quien se llevó dos galardones por su canción “ADMV”. Además, si bien no pudo conseguir otras estatuillas, estuvo nominado en once categorías diferentes.

“Disfruté muchísimo las presentaciones, la pasé increíble. A seguir luchando. Hacía falta estar en el escenario”, comentó Maluma, que tiene una gira preparada por Europa en junio y julio de este año.  

Otras Noticias