SEBASTIÁN YATRA

“Supe que eras el indicado” cómo surgió el mayor éxito de Sebastián Yatra y Guaynaa

Los artistas hablaron sobre su colaboración.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 08:48

Los cantantes Sebastián Yatra u Guaynaa publicaron en octubre del año pasado su canción en conjunto "Chica Ideal", que tuvo una gran aceptación por parte del público. En relación a esta publicación, el colombiano y el puertorriqueño le informaron a sus fans cómo se dio la idea del tema y algunos problemas durante su producción.

En un vivo realizado por Instagram entre ambos músicos, el nacido en Medellín admitió que antes de enviarle el tema ya lo tenía preparado pero no estaba del todo feliz por el resultado: “Tenía toda la magia pero le hacía falta Guaynaa”. Fue así que decidió trabajar junto al boricua en la entrega de los premios Lo Nuestro de 2020, cuando lo oyó cantar.

Esta es la primera vez que Yatra y Guaynaa colaboran en una canción.

“Ya había escuchado mucha de tu música, pero nunca te había visto en directo. Por la energía que tenías yo pensaba ‘es imposible no sonreírle y no gozar el show’”, destacó el compositor.

“Tenía muchas ganas de sacarla en algún momento pero no encontraba la forma de hacer que fuera una fiesta. Cuando te vi ahí supe al instante que eras el indicado”, agregó Yatra, quien aclaró que inmediatamente le pidió el número de teléfono del artista de 28 años a la productora.

A su vez, durante el diálogo, también se refirieron a las dificultades al grabar el videoclip del sencillo por la pandemia de coronavirus. “Coincidimos en Miami y bajo todas las medidas estrictas de seguridad logramos realizarlo”, detalló el puertorriqueño.

En los últimos días Sebastián Yatra ha lanzado su canción “Adiós”, luego de que causara una incertidumbre bastante grande al borrar todas sus fotos de redes sociales. Por su parte, Guaynaa publicó hace tres semanas "Monterrey", además de colaborar recientemente con la cantante coreana de k-pop Chung Ha en “Demente”.

Otras Noticias