RICARDO MONTANER

Ternura absoluta: Ricardo Montaner, emocionado por un pequeño niño

El músico no dudó en mostrar el especial momento a sus fans.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 20:34

El cantante Ricardo Montaner emocionó a todos sus seguidores con un video que compartió en sus historias de Instagram, donde mostró a un pequeño nene que es fanático de su canción “Amén”. El intérprete de “Tan Enamorados” desayunaba con el niño mientras él cantaba el estribillo de la pegadiza canción.

Según reveló en las inscripciones de sus historias, se trata del hijo de uno de sus amigos. En el breve metraje que publicó, el pequeño comía galletitas untadas con queso crema, mientras escuchaba el track. De esa manera, Ricardo dejó en claro la gran trascendencia que tiene su composición.

El músico vivió el estreno del videoclip de "Amén" rodeado de su familia.

Según las palabras del compositor argentino-venezolano y su familia, “Amén” es un mensaje divino, donde el rol de Montaner, sus hijos y yerno es el de ser un vehículo que conecta a Dios con su público masivo. En muchas ocasiones, el músico ha hecho referencia a cuánta emoción le genera sembrar las palabras de la Biblia en tanta gente.

Fuente: (Univisión)

“El día que hicimos ‘Amén’ en el estudio, no podíamos imaginar lo enorme que sentiríamos los latidos de nuestros corazones. No podíamos imaginar el largo viaje que esta canción iba a emprender. Gracias a Dios por esto”, expresó el cantante a pocas semanas del estreno del track.