Camilo

"Ya me siento ganador": la premonición de Camilo a horas de su regreso a los escenarios

El artista anticipaba los Premios Lo Nuestro.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 08:57

Luego de un año signado por la pandemia, donde pocas cosas podían realizarse de la misma manera que en el pasado, ayer por la noche el mundo de la música experimentó un respiro de normalidad con la entrega de los Premios Lo Nuestro. En la ceremonia se reconocía a los mejores artistas de Latinoamérica y tanto artistas como fans estaban muy ansiosos.

Pero Camilo estaba tranquilo, o por lo menos así se mostró en su cuenta de Instagram, donde habló directamente con sus seguidores, a quienes llama de manera cariñosa “Tribu”. En una seguidilla de historias se mostró feliz por regresar a los escenarios luego de tanto tiempo, pero también tenía un mensaje muy importante para compartir con aquellos que lo habían apoyado.

El intérprete de “Vida de rico” empezó diciendo que amaba a sus fanáticos y que si no fuera por ellos él no estaría allí. Con 10 nominaciones y muchas posibilidades de llevarse las preciadas estatuillas, él sentía que eso quedaba en segundo lugar en comparación al mayor premio que recibió en su carrera.

Me siento un ganador por tenerlos a ustedes, son el premio más increíble del mundo. Tener la oportunidad de hacer música para gente que amo, ese es el premio más grande. 

Camilo presentó su último tema "Ropa Cara" el 18 de enero.

Para Camilo fue una gran noche, no solo porque tiene unos fanáticos que lo apoyan en cada paso, sino también porque brilló en sus presentaciones y se llevó cinco galardones: Artista Revelación Masculino, Artista Pop del año, Álbum del año, Colaboración del año, que compartió con Reik y Farruko por su tema “Si dices que sí”, que también fue premiada como Canción Urbano/Pop del año.