JUSTIN BIEBER

"A punto de ser un verano alucinante": Justin Bieber insinúa nuevos planes con Jaden Smith

El cantante quedó bajo la lupa luego del inesperado anuncio.
martes, 2 de febrero de 2021 · 10:39

Justin Bieber dejó a sus admiradores en shock cuando confesó, en lo que parecía ser una historia dedicada a su esposa, que será una temporada muy particular, ya que volverá a colaborar musicalmente con Jaden Smith. El artista urbano lo dijo todo cuando mencionó al actor en una inesperada frase: “A punto de ser un verano alucinante”.

El esposo de Hailey Baldwin reveló, a través de una fugaz postal, que los rumores decían la verdad: el artista se embarcará en un proyecto musical de la mano del hijo de Will Smith. Hasta el momento, no se sabe si es un álbum completo o una canción, de todas maneras, los admiradores tratarán de llegar al punto del asunto. Bieber mantiene una amistad muy especial con Jaden, por lo que podrían estar en planes de algo incluso más grande que la música.

Los amigos colaboraron por primera vez en la canción "Never Say Never".

En estos últimos meses, Smith estuvo involucrado en el mundo de la moda y, por eso, se especula con que el artista podría ser parte de la próxima gira local Justin Bieber World Tour 2021. El colega de la celebridad colaboraría en prendas exclusivas para el intérprete de "Yummy" en esta atípica gira por Estados Unidos en plena pandemia.

Justin tratará de conectar con los admiradores de la forma más sincera y cercana posible, por lo que necesitará a gente de confianza a su lado y todo apunta a que Jaden es la opción indicada para este gran trabajo. Mientras tanto, el cantante canadiense está en la última etapa de su futura producción discográfica y termina de mejorar los detalles para estrenarlo ante miles de fanáticos. El joven de 26 años contó que escribió canciones desde lo más profundo de su corazón con el acompañamiento de su esposa y de Dios: “Escribiendo todas las cosas que me encantan”.

Otras Noticias