DANNA PAOLA

Abierta a nuevas relaciones: las reveladoras declaraciones de Danna Paola

La celebridad habló luego de contar que tuvo vínculos traumáticos en el pasado.
martes, 2 de febrero de 2021 · 19:32

La cantante Danna Paola hizo reír a todos sus seguidores de Instagram con la última publicación de su feed, donde hace alusión al Día de los Enamorados. En el pie de foto de su posteo, la intérprete de “No Bailes Sola” lanzó un chascarrillo sobre cuánto se pronuncia la soltería en febrero, cuando todas las personas que están en pareja relucen sus sentimientos en redes sociales.

“Hola, febrero. Espero no me falles este San Valentín. Gracias”, escribió la compositora oriunda de México, en referencia a cuán abierta está a conocer a una persona para compartir su vida. En la imagen, se pudo ver a Danna en un outfit casual, conformado por un top en tonos oscuros, jeans y un gorro de lana en tonos verdes que le da el toque perfecto a su look.

La cantante sorprendió a todos con un esporádico cambio de look hace algunos días.

La celebridad se mostró abierta a nuevas relaciones después de revelar que ha pasado situaciones tormentosas en varios de sus vínculos amorosos anteriores. En una reciente entrevista, la cantante abrió su corazón y confesó detalles que muchos de sus fanáticos desconocían. Según su relato, el último disco de su catálogo, “K. O.”, refleja a la perfección todo el proceso de sanación por esos traumas.

“He venido arrastrándolo mucho tiempo. En el primer caso de maltrato, fue difícil darme cuenta que no merecía un amor a medias, era un amor con muchísimo maltrato psicológico”, expresó la actriz de “Élite” en su entrevista con la revista “Vogue”, y siguió: “Es un miedo que tú solita te generas. Si sigues con personas que te arrastran, te pierdes”.

Danna Paola cosechó más de 1,7 millones de likes en su posteo.

De esa manera, hoy en día, Danna Paola se muestra más plantada que nunca, con un éxito arrollador en sus proyectos artísticos y con mucha claridad sobre las relaciones en su vida privada. El disco fue lanzado el 13 de enero pasado y cuenta con 11canciones, de las cuales tres son colaboraciones con artistas como Sebastián Yatra, Mika, Luísa Sonza y Aitana.

Otras Noticias