SEBASTIÁN YATRA

"Adiós por ahora": por qué Sebastián Yatra desapareció de las redes sociales

La celebridad podría vivir un oscuro momento.
martes, 2 de febrero de 2021 · 14:44

La vida de Sebastián Yatra tomó un rumbo inesperado cuando se despidió de sus admiradores en las redes sociales para enfocarse en su vida personal. En las últimas semanas, la sensación musical habría atravesado un momento muy complejo en su vida, que incluso él mismo no sabría cómo explicar. En consecuencia, los seguidores del cantante se preocuparon tras la repentina acción en su cuenta de Instagram.

El intérprete de “No Hay Nadie Más” eliminó todas sus fotografías para compartir una publicación que contiene dos postales y un video sin color. Bajo la frase “adiós por ahora”, Sebastián parece haberse retirado de Internet por tiempo indeterminado. Sus fans entraron en debate y concluyeron que Yatra se aleja para pasar una temporada más personal que nunca.

El cantante sorprendió a sus 25 millones de admiradores.

El joven sufrió la triste pérdida de su amigo Efraín Ruales y reveló que está con el alma hecha trizas, por lo que necesitaría tiempo para poder sanar. Entonces, este podría ser el escenario indicado para que la expareja de Tini Stoesell abriera su corazón y creara nueva música para salir del ojo de la tormenta. Por eso, hay quienes tildan a Sebastián como el nuevo Maluma: el cantante podría haber tomado sus redes sociales para crear una campaña publicitaria de su nueva producción musical, tal como el colombiano hizo con "7 Días En Jamaica".

Como si fuera poco, en las últimas semanas, el intérprete de “Robarte Un Beso” preocupó a todos, ya que compartió unas postales que mostraban cómo se había deteriorado su salud: el cantante hizo público un tratamiento médico al que tuvo que someterse para regenerar el desgaste de los músculos de sus piernas. En efecto, el artista tiene mucho por trabajar este año, lo que lo habría llevado a eliminar todo tipo de distracción.

Otras Noticias