KIM KARDASHIAN

“Aún lo intenta”: la razón por la que Kim Kardashian podría darle otra oportunidad a Kanye West

La pareja podría tener un futuro después de todo.
martes, 2 de febrero de 2021 · 10:39

El 2021 inició con una de las noticias más shockeantes que se podían esperar: la inminente separación de la celebridad televisiva Kim Kardashian y su marido, el cantante Kanye West. El drama comenzó luego de que la protagonista de “Keeping Up with the Kardashians” contratará a la abogada especialista en divorcios Laura Wasser. Sin embargo, podría haber una esperanza después de todo.

Kim y Kanye han pasado más tiempo comunicándose en el teléfono. Comenzó hace tres o cuatro semanas y todo está mucho mejor de lo que era entre ellos, pero ella aún necesita más”, reveló una fuente cercana a la pareja a Hollywood Life. Según la información, la empresaria de 40 años “está siendo paciente porque realmente siente que Kanye está comenzando a intentarlo”.

La razón de que el artista de rap tenga una nueva oportunidad tendría origen en la propia experiencia de Kim. “Era tan cercana a su padre y es devastador para ella que sus hijos no estén con su papá, lo que es la razón por la que aún lo intenta”, explicó el informante. Robert Kardashian falleció en 2003 a los 59 años debido a un cáncer de esófago. Su ejemplo significó mucho para la celebridad, quien hoy lleva adelante una carrera como abogada, al igual que él lo hizo.

Kim y Kanye se casaron en 2014.

Una pelea “brutal”

La semana pasada, Kanye fue fotografiado en el aeropuerto de Los Angeles. El autor de “Stronger” puso fin a las especulaciones y regresó a la ciudad de su esposa, aunque no se sabe si actualmente reside en su mansión de 60 millones de dólares en Hidden Hills, California, junto con el resto de su familia. Hace días, The Sun aseguró que el artista espera quedarse con la custodia de sus cuatro hijos: North, de 7 años: Saint, de 5; Chicago, de 3, y Psalm, de 1. “Kim ha dejado claro que quiere la custodia completa, así que si Kanye intenta luchar contra ella en ese sentido, la batalla por la custodia será brutal”, aseveró un informante al medio británico.

Kanye pasó la mayor parte de los últimos meses en su rancho en Wyoming.

 

Otras Noticias