KIM KARDASHIAN

Cautivaron a todos: la impresionante foto de Kourtney y Kim Kardashian en un destino paradisíaco

Las hermanas compartieron la imagen durante sus vacaciones.
martes, 2 de febrero de 2021 · 17:29

A poco más de un mes del estreno de la última temporada del reality show “Keeping Up with the Kardashians”, dos de sus principales protagonistas, Kim Kardashian y Kourtney Kardashian disfrutan de sus días libres en un destino realmente paradisíaco.

Kim Kardashian y su hermana aprovecharon para pasar unas vacaciones en las Islas Turcas y Caicos, un territorio británico de ultramar ubicado al sudeste de Miami sobre el Océano Atlántico.

Kourtney fue la encargada de subir la imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparecen ambas en la playa con el mar de fondo. Las hermanas se escaparon a este lugar hace una semana, precisamente cuando se publicó el tráiler de la temporada número veinte del show familiar.

La nueva temporada del reality de las hermanas comenzará el 28 de marzo.

“Saludos desde Turcas y Caicos. Besos, Kourt y Kim”, escribió la empresaria junto con la imagen que captó la atención de todos sus seguidores. Durante los últimos días, las dos celebridades han compartido varias imágenes de sus vacaciones tanto del hotel como desde la playa.

Si bien no aparece en esta foto, quien también disfruta de esta salida es Khloé Kardashian, una de las protagonistas del adelanto de la nueva temporada por sus declaraciones a su pareja, True Thompson, en las que aseguraba que estaba lista para tener otro bebé. Estas vacaciones familiares en las islas se dan en el marco del tercer cumpleaños de Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner, quien, por supuesto, está presente.

Este viaje se da luego de los grandes rumores de divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West que surgieron en las últimas semanas. Sin embargo, recientemente, una fuente allegada a la pareja confirmó que la comunicación entre la socialité y el cantante de Rap ha crecido mucho por estos días. 

Otras Noticias