SHAKIRA

Celebración discreta: así festeja Shakira su cumpleaños número 44

La cantante decidió pasar el importante día de la manera más inesperada.
martes, 2 de febrero de 2021 · 13:10

Como por arte de magia, la fecha de cumpleaños de Shakira es la misma que la de su esposo, Gerard Piqué. Ante tal revelación, las celebraciones de la pareja suelen ser descomunales, sin embargo, la cuarentena mundial no permitirá ni que Piqué ni Shakira puedan obtener lo que esperaban. De esta manera, la familia se limitará a tener un día tranquilo junto con sus seres queridos.

Completamente alejada de grandes lujos, como fiestas en yates, viajes de cumpleaños o una nueva colección de relojes, Shakira cumplió sus 44 con sus hijos y su pareja. Feliz de vivir un año atípico, pero repleto de éxito, la intérprete de “Waka Waka” desea uno nuevo igual o mejor al anterior.

Recordemos que la pareja parecía atravesar por una presunta crisis y la emergencia sanitaria ayudó a que no estuvieran tan distanciados el uno del otro para arreglar sus problemas. Así, la sensación musical compartió en sus redes sociales momentos muy románticos de la mano de Gerard.  Como si fuera poco, la nacida en Barranquilla cosechó grandes éxitos como “Girl Like Me” junto con "Black Eyed Peas", que se volvió un reto viral en TikTok, o el sencillo titulado “Me Gusta” con Anuel.

El sencillo musical que realizó con la agrupación fue furor en el mundo entero.

Además, protagonizó uno de los momentos que quedarán para la historia del Super Bowl. Con Jennifer López, demostraron que aún tienen mucho para dar, incluso en el medio tiempo deportivo. Entre pequeñas y grandes metas, el último año de la artista colombiana logró, como ella mencionó alguna vez, “salir de la tormenta”.

Asimismo, la bailarina dejó en claro que quiere dedicarse a su familia y vivir experiencias nuevas, como graduarse de la Universidad de Pennsylvania: “Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la ‘diversión’ de estas cuatro semanas”. La artista se liberó del peso musical tras vender los derechos de 145 de sus canciones, que pasaron a ser de Sony, la eterna productora que acompaña a Shakira desde hace muchos años.

Otras Noticias