RICKY MARTIN

Enamoró a todos: el hijo de Ricky Martin que sigue los pasos de su padre

La foto causó devoción en todos los cibernautas.
martes, 2 de febrero de 2021 · 17:49

Una vez más, el cantante Ricky Martin se mostró enamorado de su hijo más pequeño, Renn. En la última publicación de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Vente Pa Ca” se dejó ver con el niño de dos años de edad sentado sobre su falda, mientras tocaba un piano de cola. De esa manera, el artista dejó en claro quién es su máxima inspiración a la hora de componer sus canciones.

“Musa”, escribió el esposo de Jwan Yosef en el pie de foto de su publicación, donde se lo ve en tonos monocromáticos junto con el bebé nacido en 2019. Como no podía ser de otra forma, el posteo del músico se llenó de comentarios de amor sobre el niño y su relación con su padre. Además, muchos aseguran que Renn seguirá los pasos de Martin si de tan pequeño ya juega con instrumentos musicales.

El cantante enamoró a sus casi 15 millones de seguidores con la publicación junto con su hijo.

Así, el cantante confirmó sus declaraciones sobre la importancia de sus hijos en su vida. Desde el nacimiento de los mellizos Matteo y Valentino en 2008, a quienes tuvo como padre soltero, Ricky asegura en cada reportaje que lo único que realmente le importa es el bienestar de ellos.

Además de Matteo y Valentino, la voz de “La Mordidita” tuvo con su actual pareja a Lucía, nacida en 2018, y a Renn, el más chico de la familia. Después de varios años en pareja, en 2017, Martin y Yosef dieron el sí. “Ya no puedo llamarlo novio, es mi esposo, mi hombre”, dijo el cantante cuando se conoció la noticia.

Ricky Martin publicó otra foto con Renn hace algunas semanas, que obtuvo más de 940 likes.

Hoy por la mañana, el músico utilizó una de sus historias de Instagram para desearles a todos sus seguidores que tengan un buen día. Lo que sorprendió a muchos fue la manera en que lo hizo, ya que todo su clip se basó en la repetición de la frase “buen día” durante 15 segundos. Pero no hay dudas de que a sus admiradores les quedó bien claro que su ídolo desea que todos pasen un buen martes.

Otras Noticias