MALUMA

Enloquecieron: los fans de Maluma podrán conocer a su ídolo

El compositor citó a sus admiradores a un inesperado encuentro.
martes, 2 de febrero de 2021 · 16:36

Los fanáticos de Maluma residentes en Miami están extasiados de felicidad tras enterarse de que podrán conocer a su ídolo en persona en tan solo algunos minutos. Desde su cuenta de Instagram, el intérprete de “Vente Pe Ca” informó que esta tarde estará en un local de la "Miami Avenue" para recibir a sus fans, tomarse fotos con ellos y firmar sus discos.

Se trata de una estrategia promocional para que los admiradores del compositor oriundo de Medellín adquieran el álbum en formato físico así pueden tenerlo autografiado por Maluma. “Atención, gente que está en Miami, nos vemos a las 3 de la tarde”, escribió el músico en el pie de foto de su publicación, y siguió: “Tengo muchas ganas de tomarnos fotos y poder charlar con ustedes”.

El posteo del cantante superó el millón de likes en cuestión de horas.

La voz de “Borró Cassette” lanzó su disco “7 Días En Jamaica” al mercado hace cuatro días. El material es un álbum visual: cada una de las siete canciones que lo componen tiene su propio videoclip en YouTube. Maluma grabó dos de esos tracks en colaboración con los artistas Charly Black y Ziggy Marley. 

Hace algunos días, el cantautor abrió su corazón ante sus admiradores y les agradeció el gran apoyo que le dan en esta nueva etapa de su carrera. Según su relato, este material discográfico es un gran salto en su trayectoria artística y en su vida personal y, por eso, valora tanto que con pocos días en la web ya tenga grandes números de reproducciones.

Quiero aprovechar este post para agradecerles a todas las personas que me apoyan alrededor del mundo, quiero decirles que me siento feliz y renacido a partir de este proyecto. ‘7DJ’ es un álbum diferente, que demuestra mi madurez musical, pero, sobre todo, personal.

Otras Noticias