MEGHAN MARKLE

"Enojará a Carlos": la decisión de Meghan Markle que confirma los problemas con la realeza

Luego de abandonar la familia real, Harry y Meghan podrían tomar otra polémica determinación.
martes, 2 de febrero de 2021 · 04:00

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, se volvieron más populares luego de su decisión de abandonar la familia real en enero de 2020, con el objetivo de independizarse económicamente. La determinación no habría tenido que ver con problemas familiares puntualmente, aunque los rumores de una ruptura en la relación podrían despertarse de nuevo.

En los últimos días, se habló de la posibilidad de que Harry y Meghan retornaran al Reino Unido en el verano para celebrar los eventos reales de esas fechas, además del cumpleaños número 100 del príncipe Felipe. Sin embargo, la duquesa parece haber tomado una decisión que podría hacer enojar a los miembros de la realeza y, sobre todo, a Carlos. Ella y su hijo, Archie, permanecerían en los Estados Unidos, por lo que el único que viajaría sería Harry.

“Era una buena oportunidad para unirse”, explicó el corresponsal real Robert Jonson, aunque admitió: “Claramente, ella no quiere venir”. “No van a traer a Archie, estoy seguro de que eso enojará a Carlos, su abuelo”, adelantó Jonson sobre la decisión de la estrella de “Suits”

La duquesa de Sussex no tendría las mismas intenciones que el príncipe Harry, de quien se dijo que está ansioso por volver a ver a su familia, especialmente a su abuela, la reina Isabel. “Su argumento es que todos los diarios buscarán sus fotos”, explicó el corresponsal.

El hijo de los duques de Sussex, Archie, nació el 6 de mayo de 2019

Los títulos de Harry

En marzo, la reina Isabel deberá revisar el acuerdo de salida de los duques de Sussex de la Corona británica. Entre los temas que deberá abordar, se encuentran los títulos militares del príncipe Harry. El hijo menor de Lady Di dejó en claro que su intención es conservarlos, aunque su abuela, a modo de represalia, podría tomar no cumplir con ese deseo.

Otras Noticias