MAU MONTANER

“Es mi plan preferido”: el regalo de aniversario que recibió Mau Montaner y su esposa odia

El cantante desató la ternura en las redes sociales.
martes, 2 de febrero de 2021 · 13:54

El cantante urbano Mau Montaner está cada vez más presente en las redes sociales, al igual que sus mediáticos hermanos Evaluna y Ricky, y sus respectivas parejas. Una de las razones de la ascendente popularidad del hijo del icónico Ricardo Montaner es la bella relación que mantiene con su esposa, la diseñadora y artista Sara Escobar, con quien comparten una fecha muy especial el día de hoy.

“Hoy, 2 de febrero, es mi aniversario con mi esposita”, comenzó Mau en las historias de Instagram del dúo musical que mantiene con Ricky. Desde su recámara, la estrella de 27 años reveló: “Parte de mi regalo es que vamos a ver una película a las diez de la mañana, porque, aunque ella odia ese plan, es mi plan preferido”. Luego, el esposo de Sara Escobar enseñó la televisión de su cuarto, en la que aparecía su película favorita: “Un Ninja en Beverly Hills (Beverly Hills Ninja)”. “Estoy muy emocionado, era mi peli preferida de chiquito”, confesó Montaner.

La pareja se casó en febrero de 2018.

Finalmente, el autor de “Ya No Tiene Novio” se refirió a su cabello debido a que se lo notaba muy despeinado para el plan con Escobar, quien se mostró muy predispuesta, a pesar de no gustarle la actividad.

Cuándo llegará el bebé

El mes pasado, toda la familia Montaner se sometió a una entrevista con la revista Hola!. Allí, Ricardo fue consultado por su rol como abuelo, a lo que respondió: “Estoy preparado para el quinto nieto! A ver, ¿quién se apunta?”. Rápidamente, Mau sorprendió a todos cuando levantó la mano y aseguró: “Yo me apunto”. No sería extraño que el siguiente en tener un bebé sea el esposo de Sara Escobar, ya que, de las tres parejas, son los que llevan más tiempo juntos.

Otras Noticias