MALUMA

“Es una bendición”: el increíble regalo sorpresa que recibió Maluma al regresar a Miami

El cantante colombiano no pudo ocultar su emoción.
martes, 2 de febrero de 2021 · 09:44

El cantante de reguetón Maluma lleva unas semanas increíbles: comenzó el año con unas merecidas vacaciones junto con sus amigos, luego festejó su cumpleaños 27 y, ese mismo día, revolucionó a las redes con el anuncio de su nuevo álbum, “7 Días en Jamaica”, una fusión entre el género urbano y el reggae, que cuenta con siete videoclips encadenados para contar una historia de amor en el paraíso caribeño.

Tras un mes de mucha diversión, el colombiano regresó a los Estados Unidos. La primera parada de Maluma fue Florida, donde se llevó una increíble sorpresa, según enseñó desde su Instagram. “¡Miren esta grata sorpresa desde Miami! Estas cosas nunca dejan de dar tanta felicidad. Es una bendición”, festejó el autor de “Felices los 4”, con dos fotografías y un video.

"7 Días en Jamaica" fue grabado en medio de una crisis del cantante alrededor de su carrera.

En las imágenes, se puede ver a la estrella musical descender de una camioneta en medio de un estacionamiento en el techo de un edificio. Mientras el viento hace volar su atuendo y golpea a la cámara, Maluma no para de gritar tras toparse con un letrero gigante que promociona “7 Días en Jamaica”. “Ya estamos en la calle”, concluyó emocionado el artista, quien también apareció en Times Square hace días, gracias a una campaña de Spotify.

Un anuncio muy particular

El cantante dio el primer adelanto de su nuevo disco el 24 del mes pasado, con una fotografía en la que besaba un vientre. “Tengo algo que decirles”, rezaba el comentario de la captura, además, la panza al lado del rostro de Maluma llevaba la inscripción “#7DJ”. Los fans continuaron con las especulaciones hasta el día de su cumpleaños, el 28, cuando la celebridad realizó una transmisión en vivo, en la que inició: “Sí, voy a ser papá. Falta media hora para que nazca el pequeño, me tienen que llevar pa’ la clínica. Es mi quinto hijo, tenemos nuevo álbum”.

Otras Noticias