LUIS MIGUEL

Falta menos: develan la fecha de lanzamiento de la nueva temporada de la serie de Luis Miguel

Las grabaciones habían sido suspendidas durante 2020.
martes, 2 de febrero de 2021 · 19:52

La primera temporada de “Luis Miguel, la serie” no solo develó detalles no tan conocidos de la vida del músico puertorriqueño, sino que también fue un gran éxito para Netflix. Por esto, la plataforma de streaming ya se prepara para su regreso, cuya fecha se ha filtrado en los últimos días.

Si bien los nuevos episodios de la tira de Luis Miguel estaban programados para 2020, su lanzamiento fue pospuesto para este año debido a que las filmaciones, que iniciaron en febrero, tuvieron que ser suspendidas producto de la pandemia de coronavirus.

Con las grabaciones ya retomadas, el periodista mexicano Marco Antonio Silva aseguró que el estreno de la segunda temporada sería en marzo de este año. Todavía no están confirmadas qué cuestiones de la vida del músico serán tomadas en esta parte, pero, de acuerdo a lo informado por varios medios, podría desarrollarse de 1992 a 2005.

La anterior temporada había terminado con el lanzamiento del disco “Romance”, el octavo álbum del artista que fue publicado en 1991. “Lo que pase en la segunda temporada será posiblemente mejor que la primera, hay tanta información que muy poca gente sabe, saben menos de esa etapa que de su infancia”, detalló Diego Boneta, quien personifica al cantautor.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

Otras de las cuestiones que los espectadores esperan ver en los nuevos capítulos es la develación de qué ocurrió finalmente con la madre del cantante, Marcela Basteri, una de las grandes incógnitas hasta el momento. Respecto a esto, Juan Pablo Zurita, quien interpreta al hermano del artista en la serie, Alejandro Basteri, confirmó que se conocerá algo de esta cuestión.

El productor de la serie, Toño Mauri, ya había anunciado el año pasado que la tira iba a ser renovada para una tercera temporada. Una de las posibilidades es que se enfoque en parte de su relación con la actriz mexicana Aracely Arámbula, la madre de dos de sus hijos, Miguel y Daniel. Sin embargo, la expareja de Luis Miguel ha mencionado en repetidas ocasiones que rechazaba una mención a su figura en la serie.

Otras Noticias