STEFI ROITMAN

Fanatizada: la canción que Stefi Roitman no puede dejar de bailar

La celebridad alucinó a todos sus fans con su coreografía.
martes, 2 de febrero de 2021 · 18:53

En la última publicación de su cuenta de Instagram, la actriz y conductora Stefi Roitman mostró sus habilidades dancísticas al mover su cuerpo al son de la canción “Baila Conmigo”, de Selena Gómez y Rauw Alejandro. De esa manera, la estrella de “Simona” evidenció que no solo baila las canciones pertenecientes al repertorio de su novio, Ricky Montaner, o de sus cuñados Mau, Evaluna y Camilo.

En el video que compartió, se puede ver a la novia de Ricky Montaner en un deportivo outfit en tonos blancos, con un abrigado top y unos pantalones con rayas azules y amarillas en los costados, mientras sigue los pasos de la icónica coreografía que es viral en Internet. En el pie de foto, la cantante dejó en claro que nadie le enseñó el baile, ya que lo aprendió sola mientras veía el videoclip: “Aprendido de Selena Gómez”.

Stefi Roitman cosechó más de 80 mil likes en la última foto de su feed.

Una vez más, la nuera de Ricardo Montaner demostró cuánto le gusta bailar, puesto que es algo que hace de manera muy usual en sus redes sociales. De hecho, hace algunos días, fue noticia tras mostrarse mientras bailaba la nueva canción de su cuñado, el esposo de Evaluna Montaner, Camilo. Además, ese video fue muy gracioso para muchos fans porque su perro, Mao, la interrumpió cuando hacía la coreografía.

Hace solo tres días, la cuñada de Mau Montaner fue tendencia porque siguió los pasos de otra coreografía viral, esta vez basada en la canción “The Coconut Nut Malibu Remix”, interpretada por Dillon Francis y Malibu. Ese clip también causó carcajadas en los cibernautas, ya que, si bien había hecho toda la coreografía a la perfección, en el final, Stefi se golpeó una de sus manos con el techo y se echó a reír.

La cancelación en redes duró poco

Semanas atrás, el nombre de la celebridad resonó por mostrarse mientras nadaba con un caimán con la boca atada en una piscina, lo que provocó las críticas de muchos usuarios de Twitter. Tantos fueron los comentarios detractores que Roitman se vio obligada a salir a aclarar que se trataba de un animal que un amigo suyo había rescatado, y que lo tenía en excelentes condiciones. También explicó que la cinta en la boca se debió solo a que el caimán estaba rodeado de desconocidos, pero que en su cotidianidad no la tiene puesta. De esa manera, las críticas se disiparon hasta que desaparecieron por completo de las redes.

Otras Noticias