KIM KARDASHIAN

Fiesta de divorcio: el insólito plan de Kim Kardashian para cuando se separe de Kanye West

Revelan que la socialité lo tiene todo planeado.
martes, 2 de febrero de 2021 · 14:01

Kim Kardashian les dice adiós a dos grandes ciclos en su vida: el primero es la despedida del show “Keeping Up with the Kardashians”, y la segunda, la más importante, es la separación definitiva con Kanye West. Esta última habría sido la culpable de que Kim decidiera volver a ser quien alguna vez fue: la socialité quiere dar por terminada su etapa de casada con una inmensa fiesta de bienvenida de soltera.

Este evento podría ser el protagonista de la nueva temporada de la serie familiar que planean realizar de la mano de Hulu. Así, quedaría retratada la gran fiesta que llevaría a cabo Kardashian para su nuevo comienzo. Las fuentes destacan que, pese a que Kim no haya hecho mención de su divorcio ni haya confirmado la separación, habría dado luz verde a rentar una isla para planear el festín.

Aseguran que la mujer de 40 años “está pensando en alquilar un resort de lujo, posiblemente una isla privada, donde pueda tomar y bailar” para poder olvidar el terrible año que vivió. Recordemos que la fallida candidatura de Kanye West destinó a la pareja a fallar una y otra vez. A pesar de los intentos de Kim de ayudar a su marido, el matrimonio no pudo mantenerse a flote.

Además de haberlo apostado todo por su familia, la artista televisiva dio indicios de no saber cómo continuar “si no es enfocándose en ella misma”: “Por supuesto, los niños son una prioridad, pero ella también tiene una vida”, sentenció la fuente de confianza que develó los planes de Kim.

La socialité ha decidido tomarse tiempo para ella.

El nuevo comienzo arrastra a Hulu, que prepara sus cámaras para retratar lo que será la fiesta más descomunal que habría hecho Kardashian: “Filmarán todo para su nuevo reality show”, dado que Kim “siente una enorme sensación de positividad y libertad: finalmente, está entusiasmada con el futuro”.

Otras Noticias