PRÍNCIPE CARLOS

Fin de la pelea: William y Carlos, en paz gracias a una inesperada integrante de la familia real

La relación entre el sucesor al trono y su hijo ha mejorado.
martes, 2 de febrero de 2021 · 01:00

Con el correr de los años, algunas cuestiones del vínculo entre el príncipe Carlos y su hijo, el príncipe William, se habían vuelto tensas. Sin embargo, la relación entre ambos parece haber mejorado en el último tiempo, y la encargada de esto habría sido la propia esposa del duque de Cambridge, Kate Middleton.

De acuerdo a lo informado por una corresponsal especializada en la realeza para el Daily Mail, Emily Andrews, la duquesa de Cambridge cumplió un rol fundamental en la reconciliación entre su pareja y el príncipe de Gales: organizó una sesión de fotos de cara al cumpleaños número 70 de su suegro.

La foto fue tomada el 14 de noviembre de 2018.

Además de aquella foto familiar, Middleton tomó personalmente otra instantánea, esta vez del hijo y el nieto de la reina Isabel solos. Esa captura, que se volvió conocida, fue hecha en diciembre de 2019 y muestra a Carlos recostado en el hombro de su hijo.

El príncipe Carlos tiene 72 años y su hijo, 38.

Sobre la cada vez mejor relación entre el primero y el segundo en la línea sucesoria, Andrews destacó: "Carlos le está dando a William mucha más información. Se da cuenta de que su propio reinado será más corto que el de su hijo y, por lo tanto, es crucial que participe en toda la planificación a largo plazo".

“Han pasado más tiempo juntos y están mucho más alineados. Ambos se sienten más cómodos juntos”, agregó la corresponsal del periódico británico.

Por otro lado, en los últimos días, algunos especialistas en la Corona habían asegurado que Kate Middleton iba a comenzar a volcarse más hacia sus propios padres en lugar de a Carlos y su esposa respecto a la crianza de sus tres hijos por la extrema formalidad que manejan los miembros de la realeza.

Otras Noticias